martes, 2 de diciembre de 2014

dos recetas para un sexo genial...

Voy a hablar sobre sexo las dos próximas entradas... debe ser la época del año, el frío, el acurrucarse bajo las mantas... en fin, empezamos con la primera.

Y en ésta vamos a hablar sobre sexo y sobre cómo conseguir que sea estupendo... y fundamentalmente hablaremos sobre el sexo en pareja.

Para mucha gente, tener una relación sexual estupenda es seguir una receta muy clara y que suele tener los siguientes ingredientes (para las parejas del mismo sexo, lógicamente, la receta tiene que cambiarse un poco, pero sólo un poco, para lograr el mismo fin): 
1. Un pene duro y erecto (y cuanto antes mejor), 
2. Una vagina bien lubricada (en exceso, para obtener mejores resultados), 
3. Introducir uno en el otro, y hacer un movimiento de entrada y salida durante un tiempo determinado hasta que ambos alcancen el orgasmo. 

Así que podemos terminar diciendo que tanto para parejas heterosexuales como homosexuales, la receta se puede resumir en: 
Buena erección y/o lubricación + Introducción + Meter y Sacar + Algo de Tiempo + Orgasmos Mutuos = sexo estupendo.

Ale, ya lo tenéis... quien quiera puede ponerse en marcha...

Peeeero, la triste verdad es que a muchas parejas esta receta a menudo les lleva a la decepción e incluso al desastre porque en lugar de usar el sexo como una forma de mejorar y profundizar la experiencia del uno con el otro, les lleva a juzgarse y evaluarse. Así es que si alguno de los ingredientes de los que he hablado antes desaparece, el resultado suele ser algo bastante lejano al sexo placentero, y con el tiempo, después de repetidas decepciones, nos llevará a no tener relaciones sexuales.

Esta receta del sexo perfecto funciona muy bien para la mayoría de nosotros... cuando teníamos veinte años. Con cuerpos jóvenes y hormonas a flor de piel, poníamos los ingredientes juntos, los mezclábamos bien, y casi siempre, por no decir siempre, terminábamos bastante satisfechos con el resultado. Pero a medida que vamos cumpliendo años, nuestro cuerpo tiende a coger kilos ​​y la gravedad hace de las suyas con las arrugas y la flacidez, además la excitación sexual es cada vez más difícil de conseguir y el rendimiento menor..., así que poco a poco nos vamos sintiendo menos atractivos y quizás nuestra pareja nos resulta de igual forma, menos atractiva... Y todo ésto, mezclado con otros factores, puede hacer que nuestra vida sexual en pareja desaparezca por completo, y toda la energía que aún tenemos la usamos en otras parcelas... en cualquiera menos en el sexo. 

El problema con esta receta que también nos funcionaba hace años es que reduce el buen sexo al buen funcionamiento de los genitales. Si el pene y la vagina van bien, también lo irá la vida sexual de la pareja. Si los genitales son felices, entonces también lo será la pareja. Si no..., 

Pero hoy veremos otra receta para conseguir tener unas estupendas relaciones sexuales, una receta que para muchas parejas, es incluso mejor que la anterior... una receta que no limita el sexo a una cuestión de rendimiento, que tiene en cuenta otros factores y que además puede mejorar no sólo la relación sexual de la pareja, sino su relación en conjunto. 

Uno de los factores es nuestra capacidad de sentirnos totalmente hombres o mujeres a pesar de la edad o de las enfermedades que puedan limitarnos. De forma que nuestra identidad como hombre o mujer no dependa de lo bien que nuestro pene o vagina funcionen. Otro de los factores relacionados es la seguridad de que nuestra pareja nos vea atractivo/a por mucho que nuestro cuerpo pueda haber cambiado con los años, y que, a su vez, le demos a entender que él o ella todavía nos es atractivo. La presencia de estos dos factores hace posible un tercer factor: la capacidad de conectarnos el uno con el otro sin tener la obligación de "cumplir". De esta forma, aceptar toma el lugar que ocupaba el evaluar y una pareja puede disfrutar de una relación sexual satisfactoria aún cuando la relación sexual en sí sea difícil, y puede hacerse porque hemos eliminado la posibilidad de no rendir en el sexo. 

Así que aquí podemos seguir una receta distinta para tener una relación sexual aún mejor: 
Aceptación Mutua + Consuelo Mutuo + Ausencia de miedo al Fracaso = sexo perfecto

No tiene ninguna ciencia... y ésa es la buena noticia.

Y no os perdáis la siguiente entrada sobre el sexo... el segundo capítulo...

AVANZA-EVOLUCIONA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario